domingo, 18 de noviembre de 2007

VELANDO LAS ARMAS




Hoy, domingo 18 de noviembre de 2007, en medio de un frío de mil pares de demonios, compruebo con horror y aflicción que nuestros candidatos a las elecciones generales de marzo de 2008 comienzan a velar las armas; vamos que acaban de soltar el chupinazo para la llamada precampaña, que en realidad es una campaña electoral prolongada.
¡Maldita sea mi estampa!
Esto quiere decir que nos esperan cuatro meses de rifirrafe electoral y que eso no va a haber quien lo aguante.
Las inevitables secuelas de paralización administrativa son un mal menor, si se comparan con el horrible tedio que podemos llegar a padecer los electores.
Yo creo que los ciudadanos más o menos informados, los que le echan un vistazo a la prensa y se tragan los telediarios, ya tienen bastante claro el perfil de los contrincantes, así que maldita la falta que les hace verse sumergidos bajo la marea. Y los menos informados no votarán, o votarán al buen tuntún, dependiendo del humor que lleven ese domingo, o de las últimas incidencias en la climatología, en la bolsa o en cualquier otro factor aleatorio.
Así que no tenían que tomarse tantas molestias, se lo digo de corazón. Porque, encima, los candidatos se van a pegar un palizón tremendo, yendo de la ceca a la meca y chupándose mítines, reuniones, comparecencias ante los medios... ¡Qué fatiga, mi madre!
Anden, ¿por qué no se lo piensan y retrasan el folclore hasta dentro de dos o tres meses? Miren que lo agradeceríamos de corazón.
Si, por ejemplo, un servidor ya sabe que votará a la izquierda, de verdad que por mi no tienen que esforzarse tanto. Si hasta le sigo siendo fiel al Estudiantes, aunque no gane un puñetero partido en todo lo que va de temporada...
En fin, allá ustedes, pero esa salud hay que cuidarla y nuestra paciencia, pues también.

2 comentarios:

fanquello dijo...

Hola Asinus,
Soy Fanquello (www.ilhadomel.com.ar) Sole me pasó tu blog.
Hablába hoy con ella de coincidencias y mira tú por donde me encuentro que sigues, como yo, siendo fiel al Estudiantes. No seremos conocidos del Ramiro?
Abrazos.

Asinus dijo...

Ojalá. Yo estuve desde la prepa y luego en 1º del viejo bachillerato. Tengo ya 62 tacos y sigo demente.
A ver si hablamos, Franquello. Mi correo, ahí está.
Guillermo