viernes, 29 de febrero de 2008

LA NIÑA DE RAJOY NO ERA CANARIA



Menos mal, porque, si llega a ser canaria, en lugar de tener unos papás (heterosexuales) maravillosos, un cole (privado) de órdago a la grande y probablemente un futuro divino, con boda en La Almudena de tropecientosmil invitados y vestido de Balenciaga, chalet en la Moraleja, oreja, vuelta al ruedo, música y banda, lo que iba a tener seguramente sería un destino cruel y amargo.
Si esta pobre criatura llega a nacer en las islas, acabaría desaparecida o violada, o ambas cosas a la vez y, lo que es peor, a manos de inmigrantes de probada ineficiencia profesional. Y todo por culpa de Zapatero, principal instigador de estas penosas situaciones, que aquejan a la población infantil insular en cifras todavía no establecidas, pero con toda seguridad abultadísimas.
La verdad es que las afirmaciones del clon aznárico denominado don José Manuel Soria no desentonan demasiado de las de algunos correligionarios suyos en estas luctuosas fechas de campaña. Constituyen todo un insulto a la inteligencia más limitada, incluso a la ruda inteligencia asnal del que suscribe.
De todos modos supongo que a la feligresía del PP le parecen estas cosas lo más natural del mundo. Si tragan con el discurso del desagradable señor Alcaraz, es que pueden con todo lo que les echen.
Ya estamos otra vez con los monstruitos producto del sueño de la razón.

No hay comentarios: