viernes, 5 de diciembre de 2008

¿QUÉ VOTAN LOS TONTOS DE LOS COJONES?



No sé si yo lo he entendido bien, pero me parece que Esperanza Aguirre rechaza categóricamente el voto de los tontos de los cojones para su partido de derechas. Eso me parece francamente discriminatorio y muy poco práctico, porque esa especie abunda muchísimo en este País. Creo que el señor Castro no dijo que al PP sólo le votase esta clase de seres humanos, así, de forma excluyente; sino que hay tontos de los cojones (no todos ellos) que votan a la derecha.
Probablemente hay también otras clases de tontos que votan al PP: tontos del culo, tontopollas… Y, desde luego, entenderemos que hay individuos no incluidos en el genérico “tontos” que optan por dar su voto al partido de doña Esperanza. Ignoramos en qué proporción, porque no existen estadísticas fiables sobre el particular, pero sería interesante disponer de ellas. El señor Castro debió matizar un poco.
Sería algo así como: electorado PP (100%); tontos genéricos (x%): tontos de los cojones (y%); tontos del culo (z%)… Resto (n%). De ese modo nos aclararíamos todos.
En cualquier caso, insistiré en que la Señora Aguirre hace mal en rechazar el voto de ese colectivo, como si desdeñara el voto de cualquier otro grupo humano, ya que el voto es cuantitativo y no cualitativo y tampoco es que lo regalen, ¡pues anda que no van ajustadas las cuentas electorales!
No voy a entrar en análisis más profundos, porque me voy a Pelahustán dentro de nada a respirar aire puro (y gélido, creo). Otro día hablaré de doña Soraya y de sus acusaciones de misoginia contra los socialistas y trataré de explicar que a mi me encantan las señoras, pese a mis inclinaciones izquierdistas.

No hay comentarios: