viernes, 16 de enero de 2009

ESTADÍSTICA FIABLE



Completamente fiable, puesto que el dato me lo ha proporcionado Eljavi:
Queda constatado que más del 96% (noventa por ciento) de las parlamentarias españolas nunca han fornicado por dinero. La cifra abarca tanto a diputadas y senadoras estatales, como a diputadas autonómicas.
La población estudiada es, eso sí, algo reducida, pues se limita a seis amigas suyas del bar que guardan algún género de parentesco con mujeres públicas en el buen sentido de la palabra. Las encuestadas son de todos modos muy fiables, pues, que Eljavi sepa, nunca dirían una mentira, si no se hallaran en circunstancias extremas, claro. Si ellas dicen que sus parientas llevan una vida intachable, así será.
En lo que respecta a los políticos de género masculino, nuestro informante se limitó a encogerse de hombros y escupir, manifestando de esta manera su absoluto desdén por esta parte de la muestra.
Gracias a este interesantísimo estudio podemos colegir que nuestra clase política femenina es más decente que Santa Rita de Casia y Santa Gema Galgani juntas.
Así pues, salimos al paso de los comentarios, ora peyorativos, ora jocosos, que ha suscitado la fotografía publicada por el diario “El Mundo” ilustrando la entrevista a doña Soraya Sáenz de Santamaría, bajo el comprometedor titular “A solas con Soraya”, que tiene guasa. Por cierto que la malevolencia de los internautas ha hecho correr la foto como la pólvora por toda la red, así que no hemos tenido demasiadas dificultades para traerla aquí. Ya saben: “quien roba a un ladrón…”
Afirmaremos categóricamente: doña Soraya es una mujer honrada cien por cien y su conducta moral resulta a todas luces intachables y a las pruebas me remito.
A quien habría que echar la culpa del malentendido sería, en todo caso, a Pedrojota (Atiza, el word me ha corregido y me ha escrito “Pedrosota”), cuyas peculiares inclinaciones erótico - sexuales tanto dieron que hablar en su momento.

No hay comentarios: