domingo, 14 de enero de 2007


MARIANO CONTRA ALÍ KAN

Alí Kan era el enemigo inveterado del Guerrero del Antifaz. Cualquiera que esté mínimamente puesto en Historia de España lo sabe de sobra y, si no, que recurra a fuentes fiables: Pio Moa, César Vidal, Jiménez Los Santos...
A Guerrero del Antifaz no se le hubiera pasado por la cabeza ponerse a negociar con un miserable sarraceno, que es lo que era Alí Kan, y un traidor sin palabra y, en suma, un mal bicho.
Por añadidura, y poniéndose muy mal las cosas, el Guerrero del Antifaz siempre podía echar mano de Santiago Matamoros para resolver la papeleta en cuatro mandobles y asunto concluido y se acabó la Reconquista de una vez por todas.
Los terroristas, como el pérfido sarraceno Alí Kan, Osama Bin Laden y toda esa ralea no merecen la más mínima consideración y sabido es que si les das la mano se toman hasta el pie. Otros legendarios personajes, como el conde Don Julián y el obispo don Opas, salieron escaldados tras contraer funestas alianzas con el moro, porque quien con niño se acuesta...
Eso Don Mariano y su partido lo tiene perfectamente claro y en esa opinión participan actores sociales de peso, como la AVT (Animadversión Visceral Tremendista). El infame y necio Presidente de parte de los españoles, don ZP, no sólo ha intentado apaños con el infiel, sino que se ha dejado arrastrar hacia el abismo del mal y, de hecho, ha participado activamente en la demolición mortífera de la Terminal cuatro de Barajas. Eso lo saben hasta los niños de teta.
Frente a esa debilucha y traicionera actitud, don Mariano y la flota de Génova declaran que el Gobierno de parte de los españoles no sabe a dónde coño va en su política contra el terrorismo y que está perdiendo el oremus de plano.
Los bravos genoveses lo harían todo de una forma mucho más certera y contundente, si bien nadie sabe en qué consistiría su estrategia contra el infame sarraceno: ¿meter la legión y los regulares en el País Vasco a sangre y fuego? ¿Reinstaurar el Tribunal del Santo Oficio? O, por lo menos, suprimir todos los fueros, autonomías y etcéteras de los vascones, como ha propuesto el eximio filósofo don Savater. ¡Eso es vista, machote!

1 comentario:

Ramon Cotarelo dijo...

Bienvenido a la comunidad bloguera. Te inauguro la fiesta. Voy a meter un enlace al áureo jumento en mi blog.
Salud.