domingo, 4 de febrero de 2007

AGUIRE AL BORDE DEL ESPERPENTO




Sabíamos que esta señora era de armas tomar, vaya, que no le duelen prendas y tira por la calle en medio atropellando todo lo que se le ponga por delante.
Ejemplo viviente y bochornoso es su televisión, la de ella, ojo, la que ha convertido en un vertedero de basura informativa con la benévola financiación de todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Precisamente por estas fechas ese engendro está volviéndonos locos con la manifestación ultra de las derechas enloquecidas, incluso la ha transmitido en su integridad sin el menor recato.
Pero opino que donde ha llegado al paroxismo ha sido con la interdicción o descalificación de la UGT, sindicato al que ha “inhabilitado” por las buenas y sin disgustos para negociar con SU administración. Esperpéntico en verdad.
El disparate ha venido a cuento de un informe de la UGT madrileña muy crítico con el gobierno regional de esta buena señora.
Imaginemos que el Gobierno de la Nación “inhabilitase” a la oposición popular por mantener las posiciones, no ya críticas, sino insultantes y montaraces que vienen caracterizando su actuación. Todos pensaríamos que Zapatero se había vuelto loco, o que había caído en el feo vicio del aguardiente de Cazalla en dosis masivas. Cuando menos, nos parecería una actitud muy poco responsable y nada democrática.
Pues aquí doña Esperanza, va y decide romper la baraja del diálogo social sin encomendarse a Dios ni al Diablo y hay gente a la que eso le parece normal. Cosas veredes...

No hay comentarios: