domingo, 18 de marzo de 2007

¡NO A LA ANEXIÓN DE ESPAÑA A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA!



Visto el éxito obtenido por los señores Rajoy y Sanz en su convocatoria para evitar la inminente anexión de Navarra al País Vasco, se me antoja de toda urgencia una nueva llamada a los ciudadanos honestos, limpios de corazón y temerosos del Señor para rebelarse contra la anexión de España a la República Popular China, siniestra operación gubernamental que cuenta con no menos probabilidades de ser perpetrada que la absorción euskaldún objeto de la otra patética llamada de los populares.
Imaginen ustedes lo que sería verse integrados en un país tan enorme y todo lleno de chinos, imaginen que tenemos que sustituir el pan por arroz cocido. Más aún: ¿es que no han visto nunca películas de Fú Manchú? ¡Anda que no es cruel y siniestro el pájaro ése! Pues ojo, que la cosa va en serio.
Noticias fehacientes y claras del proyecto no hay, pero tampoco el malévolo gobierno de ZP ha desmentido en ningún momento la operación, y, si lo hubiera hecho, tampoco habría que fiarse, que ya sabemos cómo la gastan esos solapados anticristos.
Por consiguiente, queridos conciudadanos, digamos un no categórico a semejante atropello y corramos a las sedes del PP para exigir que nos convoquen a todos bajo los ultrajados símbolos patrios: el banderón de la gallina, la bandera requeté, la roja y negra enseña de la Falange...
¡La Patria está en peligro!

No hay comentarios: