jueves, 11 de octubre de 2007

¡CONCURSO, CONCURSO!


Sintámonos orgullosos de algo accidental.
En eso consiste nuestro concurso ORGULLO PER ACCIDENS
Usted puede participar en él gratuitamente y sin rubor alguno.
Siéntase orgulloso, por ejemplo:

De medir exactamente uno setenta y ocho.
De tener pelos en las orejas.
De que este año sea bisiesto.
De vivir en un segundo piso, y no en otro piso cualquiera.
De que su tía se llame Genoveva.
Y, naturalmente, de ser español.

Vamos, no se corte y participe, dejando un comentario a este post.

El orgullo más accidental y más orgullo será premiado con una dulce sonrisa, dos palmaditas en la espalda y una letra del himno nacional cantada a pleno pulmón por Luis Aragonés.

¡Anímense, chicas y chicos!

2 comentarios:

Persefone dijo...

Excelente iniciativa para elevar nuestra "nación de naciones" a cotas nunca vistas. ¡Yo me enorgullezco de tener ambas orejas a la misma altura! auténtico producto nacional. Así, superándonos cada día.
Me gusta su blog. Un saludo

Bettie dijo...

Yo me enorgullezco profundamente de ser miope. Al fin y al cabo, eso también es accidental, aunque menos que lo de ser español.

Un saludo