domingo, 17 de febrero de 2008

COMIENZO A COLGAR TEATRO



Por consejo de mi amigo Luis, hoy comienzo a colgar obras de teatro mías y las pongo a disposición del respetable, siempre y cuando me comunique el respetable que piensa ponerlas en escena. No quiero cobrar un duro, salvo empresas comerciales, que ya hablaríamos. De todos modos, lo que cuelgo está debidamente registrado, aunque no siempre en la SGAE: por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=S9YYNN26
Espero que sea de su agrado de ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes? Me parece que la imagen que has elegido es la del asno catalan, quien diriase antes se parece a su hibrido la mula que al asnillo de los belenes.

Anónimo dijo...

¿Estamos completamente seguros de que las registradas en la SGAE no hay que pagarlas aunque luego tú renuncies a tu comisioncilla, item más, aunque sea un grupo amateur asimismo?

Asinus dijo...

De momento sólo colgaré cosas registradas en propiedad intelectual, sin SGAE, así que adelante.

Anónimo dijo...

Sugiero probar tambien, o simultaneamente, cargar las obras en Esnips

http://www.esnips.com/

Amen de incluir en la cabecera del texto una suerte de mancheta con los datos pertinentes tales como nombre del de autor fecha de creacion, de edicion en papel y eventuales reediciones con cita de la editorial y , si la tiene, su pagina web.

No estaria tampoco nada mal que emulando al genial Asimov se incluyera algun pertinente comentario del autor relativo a algun avatar o cirscunstancia previo, concomitante o posterior en relacion con el texto.

Tambien podria interesar declarar que la obra se lanza a la red bajo una de entre las posibles licencias Creative Commons:

http://es.creativecommons.org/licencia/

Aunque eso si documentandose antes sobre si ello puede o no contrariar los derechos del editor.