miércoles, 18 de marzo de 2009

LOS PAPAS NUNCA UTILIZARON CONDÓN



Hay gente que se ha echado las manos a la cabeza porque el buen Papa Benedicto ha dicho que el condón es mala cosa, porque, no sólo no evita la propagación del SIDA, sino que la fomenta.
Pues sepan estos mentecatos que en el Vaticano el uso del condón o preservativo ha sido muy mal visto desde los ya remotos principios de la Iglesia Católica.
Por ejemplo, muchos Papas rechazaron enérgicamente la utilización de profilácticos; incluso dieron ejemplos muy edificantes en su propia vida privada, ya que se follaban a sus barraganas a pelo y sin artificios paganos o heréticos de por medio. Como dijo el famoso cardenal Trufaldino Cazzoto: “los que mande el Señor y que los críe su puta madre”.
Así fue como Inocencio VIII (1484-1492) tuvo dieciséis hijos de varias
mujeres. ¿Y que decir de Rodrigo Borgia, quien tomó el nombre de Alejandro VI (1492-1503), que se lo montaba sin barreras de látex u otra impúdica materia con Vanozza dei Catanei y después con la hija de esta, Rosa, con la cual tuvo cinco hijos? De su hija Lucrecia (la chica de la foto), con la que mantuvo una relación más que paternal, parece que sólo hubo una criaturita, porque Dios no quiso mandarle más.
Pablo III (1534-1549),siendo cardenal, había tenido ya cuatro hijos y en el día
de su coronación celebró el bautismo de sus dos bisnietos. Pío IV (1559-1565) logró tres hijos por la gracia del Espíritu Santo; en tanto que Gregorio XIII (1572-1585) sólo uno.
¿Qué hubiera pasado si los Vicarios de Cristo hubieran dado en la mala y pecaminosa maña de ponerle un capuchón a su pirulete?
Es más: a lo largo de la historia vaticana, gracias a la evitación del preservativo, no consta que se hayan presentado casos de SIDA. Lo más, lo más, algunas que otras purgaciones, alguna sífilis suelta y las ordinarias ladillas.
Follad, sí: pero sin preservativo.
Ya sabéis lo que pasa con los pájaros del campo y los lirios del valle y todos esos individuos de la naturaleza: que procrean como locos, pero sin condón. (perdón, no recuerdo la cita exacta)

No hay comentarios: