viernes, 5 de junio de 2009

EL JUEGO DE CÉSAR



Estimados transeúntes de estas páginas:
La compañía “Estrambote”, emanada de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, va a poner en escena “El Juego de César”, una obra escrita y dirigida por el asno que suscribe.
Hemos estado trabajando cinco o seis meses (ya ni me acuerdo) con once audaces actores, mas un equipo kamikaze, para sacar adelante la cosa. Ya teníamos ganas de verla sobre el escenario.
Esta función sitúa en un imaginario tiempo de Julio César la parábola política sobre una entrega progresiva del poder político al poder económico. Claro que hemos procurado no hacer un panfleto, sino un producto teatral que, sobre todo, no aburriera al respetable. No somos partidarios de sermones.
Si os apetece venir a ver el resultado, podéis llamar a los teléfonos 915944998 o 915944983, que son los de la escuela, para reservar invitaciones. Las funciones serán los días 15, 16, 22 y 23 de junio a las ocho de la tarde en el teatro de la Escuela (Mejía Lequerica 21) y, por supuesto, son gratuitas.
Apuntaos y haréis de conejillos de indias en este banco de pruebas, porque ya en la temporada próxima intentaremos salir a territorio menos familiar.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

¡Hay que hacer provincias!

Álvariño dijo...

VENID A VIGO, QUE ME QUEDAIS MUY LEJOOOSS!!!!