lunes, 12 de octubre de 2009

CONAN, NOBEL DE LA PAZ



La concesión del Premio Nobel de la Paz a don Barak Obama pone de manifiesto una gran apertura de criterio por parte de la Academia Sueca, por no decir unas tragaderas de mil pares. El líder máximo de una Nación o Estado que detenta el honor de haber desencadenado los más sonados conflictos bélicos del momento, tales que Irak y Afganistán, no merecía menos. Máxime si este digno caballero no parecía dispuesto a apearse de la burra, sino, por el contrario, mantenella y no enmendalla.
Pues esta manga ancha de la Academia, que, nunca mejor dicho, se hace la sueca con tal gracejo y donosura, me anima a lanzar esta candidatura para el Nobel de la Paz 2010:
¡CONAN EL BÁRBARO!
A sabiendas de que la capacidad destructiva de nuestro candidato siempre fue inferior a la de los Estados Unidos de América, hay que alegar en su descargo que Conan actúa en solitario y que se halla dotado de un armamento irrisorio en comparación al disponible para la US Army. Cualquier marine sin graduación posee un arsenal que haría palidecer de envidia al héroe cimerio.
Pero la intención es lo que cuenta y Conan actúa con una contundencia y un afán de arrasamiento verdaderamente loables y su fobia contra los malos en general es perfectamente parangonable al empecinamiento contra el mal manifestado por el ex – presidente George Bush.
Lamento desconocer los resortes para lanzar la candidatura de Conan a través de las redes sociales, pero estoy seguro que en breve algún simpatizante de la causa más hábil que yo será capaz de iniciar la campaña:
CONAN, PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2010.
Anímense y suscriban.

No hay comentarios: